Expecto Patronum
¿Todavia no estas registrado? ¡Entra en el mundo mágico!
¡Si ya tienes una cuenta, entra a divertirte!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Expecto Patronum
¿Todavia no estas registrado? ¡Entra en el mundo mágico!
¡Si ya tienes una cuenta, entra a divertirte!
Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Caminando [Libre]
Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 4:53 pm por Cho Chang

» ~ Registro de Imagen ...
Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 9:45 pm por Cho Chang

» ~ Personajes de la saga ...
Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 9:42 pm por Cho Chang

» Esperando noticias de Draco y Hermione [Libre...]
Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 EmptyMar Oct 27, 2009 7:35 pm por Pansy Parkinson

» El último que posteé gana
Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2009 11:31 am por Pansy Parkinson

» Caminando... [Libre]
Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 10:32 pm por Luna Lovegood

» ¿Esto o aquello?
Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 4:54 pm por Pansy Parkinson

» Contemos ...
Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 4:37 pm por Pansy Parkinson

» Seguir la historia.....
Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 1:42 pm por Lily Grey

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Abr 27, 2024 8:54 am
Estadísticas
Tenemos 14 miembros registrados
El último usuario registrado es Demedamtie

Nuestros miembros han publicado un total de 321 mensajes en 33 argumentos.
Mejores posteadores
Hermione Granger (112)
Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 I_vote_lcapBuscando algo de tranquilidad... - Página 2 I_voting_barBuscando algo de tranquilidad... - Página 2 I_vote_rcap 
Pansy Parkinson (77)
Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 I_vote_lcapBuscando algo de tranquilidad... - Página 2 I_voting_barBuscando algo de tranquilidad... - Página 2 I_vote_rcap 
Draco Malfoy (67)
Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 I_vote_lcapBuscando algo de tranquilidad... - Página 2 I_voting_barBuscando algo de tranquilidad... - Página 2 I_vote_rcap 
Luna Lovegood (19)
Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 I_vote_lcapBuscando algo de tranquilidad... - Página 2 I_voting_barBuscando algo de tranquilidad... - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Grey (18)
Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 I_vote_lcapBuscando algo de tranquilidad... - Página 2 I_voting_barBuscando algo de tranquilidad... - Página 2 I_vote_rcap 
Dolores Umbridge (15)
Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 I_vote_lcapBuscando algo de tranquilidad... - Página 2 I_voting_barBuscando algo de tranquilidad... - Página 2 I_vote_rcap 
Cho Chang (8)
Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 I_vote_lcapBuscando algo de tranquilidad... - Página 2 I_voting_barBuscando algo de tranquilidad... - Página 2 I_vote_rcap 
Harry Potter (4)
Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 I_vote_lcapBuscando algo de tranquilidad... - Página 2 I_voting_barBuscando algo de tranquilidad... - Página 2 I_vote_rcap 
Ginny Weasley (2)
Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 I_vote_lcapBuscando algo de tranquilidad... - Página 2 I_voting_barBuscando algo de tranquilidad... - Página 2 I_vote_rcap 


Buscando algo de tranquilidad...

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 Empty Re: Buscando algo de tranquilidad...

Mensaje  Hermione Granger Lun Oct 19, 2009 7:23 pm

Me volvi a reir de su comentario...

-Espera... ¿Me esta diciendo que aprenda a hablar una chica que ni siquiera sabe como hacer un maldito hechizo de defensa? Por merlin Parkinson, aprende a razonar tu... Ademas... No parece que sepas algo que creo que Malfoy esconde desde que lo supo...-dije, seguro que ni lo sabia, y con eso, iba a atacarla.
Hermione Granger
Hermione Granger
Gryffindor / Prefecta
Gryffindor / Prefecta

Cantidad de envíos : 112
Edad : 29
Localización : Sala Común de Gryffindor, 7º Planta, Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 Empty Re: Buscando algo de tranquilidad...

Mensaje  Pansy Parkinson Lun Oct 19, 2009 7:29 pm

Estaba arta de que se riera cada vez que decia algo,asique me reí yo esta vez.
-Perdona yo se razonar perfectamente, y lo d defenderme caso aparte, las cosas han cambiado, y porcierto, ¿a qué te refieres sobre lo de Draco?


Última edición por Pansy Parkinson el Lun Oct 19, 2009 7:34 pm, editado 1 vez
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin / Prefecta
Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : Sala Común de Slytherin, Mazmorras, Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 Empty Re: Buscando algo de tranquilidad...

Mensaje  Hermione Granger Lun Oct 19, 2009 7:32 pm

-Mmmm, ¿No te lo dijo? Pues, mira tanto que dice que toda su familia es 100% sangre pura, hay donde le ves, por parte de madre, tiene familia que se caso con muggles, y a por cierto, es familiar de Harry... Osea quiere decir, que no tiene 100% sangre limpia...-dije riendome, esperaba ver como se lo tomaba Parkinson, pensar que estaba enamorada de un mago que no era 100% sangre limpia...
Hermione Granger
Hermione Granger
Gryffindor / Prefecta
Gryffindor / Prefecta

Cantidad de envíos : 112
Edad : 29
Localización : Sala Común de Gryffindor, 7º Planta, Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 Empty Re: Buscando algo de tranquilidad...

Mensaje  Pansy Parkinson Lun Oct 19, 2009 7:38 pm

Me quedé en blanco, la verdad esque no me lo esperaba, pero tampoco me lo podria creer del todo, ella era a sagre sucia, queria que Draco se pusiera a s nivel, ya que ella no podia al suyo.
Pues no, no lo sabia ¿y sabes por qué?,Porque es mentira tu lo unico que quieres es dejarle mal,y eso no lo vas a conguir,porque no te creo ni yo ni nadie a quien se lo cuentes.Además como va a ser familia de Harry si son completamente disintos, tu lo que quieres es uirte a nuestro grupo de amigos,pues que sepas que así no lo vas a consgur, ni así ni de ninguna manera.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin / Prefecta
Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : Sala Común de Slytherin, Mazmorras, Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 Empty Re: Buscando algo de tranquilidad...

Mensaje  Hermione Granger Lun Oct 19, 2009 9:00 pm

Me comence a reir aún más fuerte, no me podía creer que estuviera tan cegada... ¡Por Merlín!

-Hay Parkinson, a veces, siento lastima por ti, aunque seas tan egocentrica y tan... como se dice... así, toca narices... Pero mira, piensa lo que quieres, sino me crees, preguntaselo a Malfoy...-añadi cuando se me paso la risa.
Hermione Granger
Hermione Granger
Gryffindor / Prefecta
Gryffindor / Prefecta

Cantidad de envíos : 112
Edad : 29
Localización : Sala Común de Gryffindor, 7º Planta, Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 Empty Re: Buscando algo de tranquilidad...

Mensaje  Draco Malfoy Lun Oct 19, 2009 9:02 pm

Me quede helado con lo que dijo Granger, pense que jamás se enteraría nadie, por eso, era por una de las muchas cosas por las que odiaba a Potter...

Espere haber si Pansy se atrevía a preguntarmelo, cosa que dudaba...
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin / Prefecto / Jefe de la Brigada Inquisitorial
Slytherin / Prefecto / Jefe de la Brigada Inquisitorial

Cantidad de envíos : 67
Edad : 29
Localización : Sala Común de Slytherin, Mazmorras, Hogwarts

http://expectopatronum.foroactivo.eu/

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 Empty Re: Buscando algo de tranquilidad...

Mensaje  Hermione Granger Lun Oct 19, 2009 9:04 pm

Mire de reojo a Malfoy, parecía inquieto, las cosas cambiaban, "vino buscando diversión, pero ahora, se ira lamentando haberme venido a buscar para pasar el rato..." Me quede esperando la respuesta de Parkinson, creía que se iba a atrever, era Sumamente Importante para ella seguramente saber si el chico por el que estaba, tenía familiares mitad muggles y muggles...
Hermione Granger
Hermione Granger
Gryffindor / Prefecta
Gryffindor / Prefecta

Cantidad de envíos : 112
Edad : 29
Localización : Sala Común de Gryffindor, 7º Planta, Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 Empty Re: Buscando algo de tranquilidad...

Mensaje  Pansy Parkinson Lun Oct 19, 2009 9:10 pm

-¿Lastima tu por mi?, Lo que tienes es envidia porque no me separo ni un segundo de Draco y tu ni te llevas con el,envidia pura es lo que tienes.Y claro que se lo vo a preguntar y solo para que veas que llevo toda la razon, y dejarte mal a ti y a tus amiguitos, que sois tan pesimos como para inventaros cosas asi.

Dije super cabreada, "¿y si fuera verdad eso?¿Y si Draco me lo había ocultado todo este tiempo?" Después me tranquilicé, luego mas tarde me iria a hablar con Draco y que me dijera toda la verdad."Ya estoy arta de que me oculten tantas cosas."-pensé
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin / Prefecta
Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : Sala Común de Slytherin, Mazmorras, Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 Empty Re: Buscando algo de tranquilidad...

Mensaje  Hermione Granger Lun Oct 19, 2009 9:15 pm

-¿Envidia... YO de TI? Jamás Parkinson, baja de las nubes Slytherin... Jamás pensaría en unirme a tu asqueroso grupo de vivoras, tengo mejores cosas que hacer que estar inventando rumores con mis amigos... Piensa en lo que acabas de decir, vamos hay le tienes, a tu gran dios, preguntale si es cierto. ¡Atrevete!-la rete, cruce los brazos mientras esperaba que ella le preguntara.
Hermione Granger
Hermione Granger
Gryffindor / Prefecta
Gryffindor / Prefecta

Cantidad de envíos : 112
Edad : 29
Localización : Sala Común de Gryffindor, 7º Planta, Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 Empty Re: Buscando algo de tranquilidad...

Mensaje  Pansy Parkinson Lun Oct 19, 2009 9:20 pm

-¿crees que no me atrevo? pues mira y veras.

Me giré mirando a DRaco y lo solté.

-Draco, mirame a los ojos y dime la verdad, no me mientas.¿Eres familia de Potter?¿Todo lo que a dicho Granger es verdad?
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin / Prefecta
Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : Sala Común de Slytherin, Mazmorras, Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 Empty Re: Buscando algo de tranquilidad...

Mensaje  Draco Malfoy Lun Oct 19, 2009 9:24 pm

Mire a Pansy y me costo no mentirla, ella era mi unica amiga, una amiga verdadera, mi mejor amiga...

-Si, es cierto, pero somos familia lejana, ni siquiera nos toca nada, ninguno comparte familiares desde nuestros abuelos... Nada mas, y Granger-dije girandome a ella-no sé quien narices te lo dijo, pero te juro que de esta te acuerdas... No pienses que ahora me voy a andar con tonterias, estas muerta.-dicho esto, me aleje de ellas.

"Juro por mi padre, que esa sangre sucia las pagara todas... una a una... sufriendo..."
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin / Prefecto / Jefe de la Brigada Inquisitorial
Slytherin / Prefecto / Jefe de la Brigada Inquisitorial

Cantidad de envíos : 67
Edad : 29
Localización : Sala Común de Slytherin, Mazmorras, Hogwarts

http://expectopatronum.foroactivo.eu/

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 Empty Re: Buscando algo de tranquilidad...

Mensaje  Hermione Granger Lun Oct 19, 2009 9:26 pm

-Para que veas, que aun siendo su conejita, no te cuenta las cosas Parkinson...-la dije mirandola con odio, y despues de ver la reacción de Malfoy y ver como se iba, me quede muda. "¿Me abre pasado? Quizas el... lo quisiera mantener en secreto..."
Hermione Granger
Hermione Granger
Gryffindor / Prefecta
Gryffindor / Prefecta

Cantidad de envíos : 112
Edad : 29
Localización : Sala Común de Gryffindor, 7º Planta, Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 Empty Re: Buscando algo de tranquilidad...

Mensaje  Pansy Parkinson Lun Oct 19, 2009 9:32 pm

Me quedé aturdida, no me lo imaginaba, todos estos años ocultandome eso, y supuestamente soy su mejor amiga,me cabré, estaba enfadada con mucha rabía tanta que cogí mi varita de mi bolsillo de la capa, me giré hacia donde se estaba llendo Draco luego me volví hacía Granger me puse en pie y grite con todas mis fuerzas:

-¡CONFUNDUS!-salió una luz roja de la punta de la varita directa a Granger.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin / Prefecta
Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : Sala Común de Slytherin, Mazmorras, Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 Empty Re: Buscando algo de tranquilidad...

Mensaje  Hermione Granger Lun Oct 19, 2009 9:36 pm

Me noté caer, Parkinson habia sido tan cobarde que me habia mandado un hechizo, estaba en el suelo, mientras que el hechizo se pasaba...

-Estás... Loca Parkin...son...-dije antes de que me llevara una mano a la cabeza.
Hermione Granger
Hermione Granger
Gryffindor / Prefecta
Gryffindor / Prefecta

Cantidad de envíos : 112
Edad : 29
Localización : Sala Común de Gryffindor, 7º Planta, Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 Empty Re: Buscando algo de tranquilidad...

Mensaje  Pansy Parkinson Lun Oct 19, 2009 9:39 pm

-¿Loca?No, enfadada si.

Hie una bree pausa para cojer aire y alejarme dos pasos de ella, luego con mucha furia, dije:

-A sido todo tu culpa, si no teubiras entrometid seguiria todo igual, pero no, Granger tu siempre haces lo que quieres.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin / Prefecta
Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : Sala Común de Slytherin, Mazmorras, Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 Empty Re: Buscando algo de tranquilidad...

Mensaje  Dolores Umbridge Lun Oct 19, 2009 9:40 pm

Camine directa hacia donde un alumno de 4º curso me habia dicho que alguien de Slytherin habia hechizado a alguien de Gryffindor...

Cuando llegue y vi a la Señorita Parkinson con la varita en la mano y a la Señorita Granger en el suelo, me lleve una mano al corazón.

-Señoritas Parkinson & Granger ¿Como se las ocurre hacer un duelo? Y más a usted señorita Parkinson, ¿Le recuerdo que tiene que mostrar ejemplo al ser de la Brigada Inquisitorial? Y usted señorita Granger, levantese.

Estan castigadas, las dos. Las quiero en mi despacho ahora mismo. Estaran castigadas durante todo el día restante. Y no quiero ni una pega
-añadi mientras veia venir una posible queja.

Camine lentamente hacia mi despacho...


{Off: Abro yo el post}
Dolores Umbridge
Dolores Umbridge
Suma Inquisitora de Hogwarts

Cantidad de envíos : 15
Edad : 79
Localización : Despacho de la Suma Inquisitora de Hogwarts

http://expectopatronum.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de tranquilidad... - Página 2 Empty Re: Buscando algo de tranquilidad...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.